En Escena Música


Propone Syntek multas para quien ponga reggaetón

Propone Syntek multas para quien ponga reggaetón


Publicación:21-08-2022
++--

Lamenta que algunos padres de familia aplaudan que sus hijos practiquen el perreo

A Aleks Syntek lo pone muy feliz que su hijo toque instrumentos y sea fan de The Beatles en lugar de "estar perreando", así lo contó en una entrevista con el conductor Pedro Prieto; la crítica que el cantante mexicano le hace al reggaetón data de hace varios años, y ahora, le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados. 

"Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó.

El inérprete de "Duele el amor" lamenta que en horas y lugares inadecuados se ponga reggaetón, por ello siempre ha hablado de regulación, más no de prohibición como se dijo. 

"Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación". 

Syntek compartió una experiencia desagradable que vivió hace unos días, cuando fue a un centro comercial con sus hijos, y la música que sonaba era precisamente reggaetón

"El otro día entré a un centro comercial con mis hijos y la canción decía ‘si vas a querer mi cu**, tienes que trabajarlo duro…’ ¿por qué chingados tenemos que estar oyendo eso?; no es de que yo le tape los oídos a mi hijo, es que es invasivo, está por todos lados, entonces yo tengo que tener el derecho a mular el lugar por estar poniendo esa música", comentó. 



« El Universal »