banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Promueve" el AIFA Sabrina Sabrok

Promueve  el AIFA Sabrina Sabrok


Publicación:09-02-2023

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

"La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta. Ya habíamos venido", expresó la exmodelo de La Hora Pico

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) publicó un video en el que la productora y actriz de contenido para adultos, Sabrina Sabrok, presume su estancia en la terminal aérea.

El AIFA publicó un video en sus redes sociales en el que la modelo y cantante argentina, acompañado de su esposo Alexandro Hernández, cuenta su experiencia en el nuevo aeropuerto, antes de un viaje a Guadalajara para operarse.

"La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta. Ya habíamos venido", expresó la exmodelo de La Hora Pico al contar que su primer viaje desde el AIFA fue a Monterrey.

"A mí me encantó, se ve bien moderno porque está calientito, tiene aire acondicionado, me gustan todos los balos; o sea, todo lo que es del Aeropuerto", agregó Sabrina Sabrok.

"¿Qué tal la experiencia del pasajero?", se le preguntó.

"Muy bien, la verdad muy bien", respondió Sabrok.

"El Aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver, no sé de dónde sacan todo esto, si para perjudicar o qué, pero la verdad el Aeropuerto está muy moderno y aparte hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo.

"Uno puede llegar a la hora justa que no hay problema y me encantó", declaró la argentina.

"Vengan con tiempo para que lo conozcan, está lindo", expresó por su lado el músico.

---"Muy lindo el AIFA"

El pasado 24 de enero, la exintegrante de Big Brother VIP presumió su estancia en el AIFA junto a su esposo.

"Muy lindo el AIFA", escribió Sabrina Sabrok.



« El Universal »