banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Prometido de Britney, Sam Asghari da el salto a la actuación

Prometido de Britney, Sam Asghari da el salto a la actuación


Publicación:27-10-2021
++--

El modelo iraní deseaba una oportunidad en la actuación y consiguió un personaje que dará batalla a una estrella muy reconocida en Hollywood.

El sueño de Sam Asghari, prometido de Britney Spears, se ha hecho realidad. Su debut en Hollywood será en la película Hot Seal, al lado de Mel Gibson y Kevin Dillon. Hasta el momento, se desconoce cuál será el personaje del modelo, entrenador físico y bailarín en la trama pero su participación ya está confirmada.

Según la información del portal Variety, el largometraje estará dirigido por James Cullen, responsable de otros filmes de acción como Fortress, protagonizada por Bruce Willis. En esta cinta, el personaje de Mel Gibson se verá obligado a hackear las instituciones bancarias más importantes del planeta por orden del villano de la historia, encarnado por Dillon, quien ha puesto una bomba bajo su silla. Posteriormente, el héroe tratará de derrocar a su poderoso némesis para hacer justicia.

Sam Asghari, de 27 años, ya había comentado su interés por la actuación e incluso fue Britney, de 39, quien lo promovía en sus redes sociales.

Hasta ahora, su participación es un misterio pero su inclusión en este nuevo proyecto es una oportunidad de oro para ser conocido por su talento y no precisamente por ser el prometido de la princesa del pop.

Cabe mencionar que Sam se ha ganado el cariño de los seguidores de Britney Spears pues más allá de su compromiso, ha sido pieza fundamental en la vida de Spears y sobre todo, un gran apoyo emocional para la cantante. Britney y Sam se conocieron en la grabación del video ‘Slumber Party’, en el que Asghari aparecía como bailarín principal. El flechazo fue casi instantáneo, llevan cinco años juntos y pronto habrá boda.



« Especial »