banner edicion impresa

En Escena Música


Prometen un gran cartel el Hell and Heaven Metal Fest

Prometen un gran cartel el  Hell and Heaven Metal Fest
Las autoridades ofrecen garantías de tranquilidad y seguridad.

Publicación:24-11-2022
++--

El Festival, que tendrá lugar a inicios de diciembre, marca la despedida de la banda Kiss.

Toluca, Edomex.- Con una afluencia estimada en 160 mil visitantes y la participación de más de 130 bandas entre las que destacan Kiss y Scorpions, todo se encuentra listo en el estado de México para la edición 2022 del Hell and Heaven Metal Fest.

La sede será el Foro Dinámico Pegaso Toluca y de acuerdo con el cartel, también estarán  Slipknot, Épica, Megadeth, Pantera, Panteón Rococó, Anthrax, Architects, entre otros.

La edición 2022, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre, marcará la despedida de la legendaria banda Kiss.

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez afirmó que están preparados para recibir a los más de 160 mil visitantes con toda la seguridad que un evento de tal magnitud exige.

 “Queremos que Hell and Heaven sea un evento de tradición”, dijo.

Según el line up dado a conocer, este Hell and Heaven tiene todo para convertirse en el festival más épico de México, el cual tendrá una duración de 3 días.

En el line up hay variedad de subgéneros, desde los pesos pesados hasta el talento mexicano y un agregado más al espectro metalero, que son los punks  y el ska.

Julio César Arellano, vocero del festival, dio a conocer que habrá 135 actos confirmados y cinco escenarios donde se presentarán. Esta será la 8va edición del Hell and Heaven.

Puntos importantes y muy reiterados fueron el transporte, la movilidad y la llegada al Foro, Luis Manuel García Aguilar, director general del Foro Pegaso, comentó que en conjunto con las autoridades de Toluca trabajan para brindar un acceso fluido para los asistentes, además de que la llegada al estacionamiento para autos y autobuses sea eficaz.

Habrá viajes en autobús desde la Ciudad de México, transporte de la misma localidad de Toluca.

Habrá una zona de camping donde se podrán quedar más de 2,500 personas, el área brindará espacio de regaderas, comidas y lockers.



« El Porvenir »