banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Problemas de salud retiran a Chabelo

Problemas de salud retiran a Chabelo


Publicación:25-05-2022
++--

"Mi viejo no es eterno", reveló Xavier López Miranda, quien señaló que los últimos años han sido complicados para el famoso, pues su salud se ha visto mermada

Tras versiones que aseguraban que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, padece Alzheimer, su hijo Xavier López Miranda confesó que su papá se encuentra totalmente retirado del medio del espectáculo debido a problemas en su salud.

"Mi viejo no es eterno", reveló Miranda, quien señaló que los últimos años han sido complicados para el famoso, pues su salud se ha visto mermada.

Luego de que se anunció el regreso de Chabelo a la televisión con una bioserie, caricatura y programa de concursos, su hijo reveló más detalles sobre estos proyectos.

Durante su entrevista con Javier Poza, Xavier López Miranda destacó que a los 87 años de su papá es normal que se presenten algunos problemas de salud debido a su edad y al ritmo de trabajo que llevó durante varios años.

"Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce".

Sin hablar sobre los rumores que señalan que Chabelo tiene Alzheimer, Xavier López Miranda destacó que su papá se encuentra totalmente retirado por diversos problemas de salud a los que se ha enfrentado.



« El Universal »