banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Primero Doña Florinda, luego La Chilindrina, ahora, Quico

Primero Doña Florinda, luego La Chilindrina, ahora, Quico


Publicación:20-02-2021
++--

Con ayuda de su hija posteó una fotografía donde presume la vida fitness que ha llevado su personaje Kiko

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hace algunos días Florinda Meza subía una foto a sus redes sociales festejando sus 72 años. El jueves, María Antonieta de las Nieves hacía lo propio, pero posaba en bikini a sus 70 años, algo que, ella misma dijo, no había hecho.
Este viernes, Carlos Villagrán no se quiso quedar atrás y con ayuda de su hija posteó una fotografía donde presume la vida fitness que ha llevado su personaje Kiko, en el marco de sus 77 años de edad.
De inmediato, las tres imágenes se volvieron virales en redes sociales obteniendo gratos y grandes comentarios para los actores de la famosa serie de los 80 y 90, agradeciendo que se mostraran joviales.
"Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?", escribió Florinda.
María Antonieta solo dejó unas horas la fotografía en Instagram, luego la borró, mientras que Carlos Villagrán compartió un cómico fotomontaje en el que pretendía resaltar el cuerpo ideal para su personaje, el carismático Kiko.


« El Universal »