banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Primera dama de EU, da consejos de amor a Kelly Clarkson

Primera dama de EU, da consejos de amor a Kelly Clarkson


Publicación:27-02-2021
++--

En su primera entrevista, desde que asumió el cargo, la profesora se encontró con la cantante y le compartió su experiencia

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio su primera entrevista en solitario desde que su esposo Joe Biden asumió el cargo como presidente de Estados Unidos.

La charla con Kelly Clarkson se grabó dentro de la Casa Blanca y en ella, Jill acepta que haberse divorciado en una etapa de su vida fue lo mejor que pudo pasarle a ella y a su ex, esto haciendo referencia al divorcio que atraviesa Clarkson.

"Quiero decir… esto es lo que te diría si fuera tu madre. Sabes, mi madre siempre me decía que las cosas se verán mejor mañana. Y tenía razón. Las cosas mejoran", le dijo Jill a Clarkson.

"Creo Kelly que con el tiempo, no sé cuánto tiempo ha pasado para ti, pero con el tiempo sanarás y te vas a sorprender”, le aseguró a la también cantante.

La primera dama se divorció de su primer esposo, Bill Stevenson, luego de conocer al ahora presidente estadounidense.

"Ahora miro hacia atrás y creo que, si no me hubiera divorciado, no habría conocido a Joe. No tendría la hermosa familia que tengo ahora. Entonces, realmente creo que las cosas suceden para bien", expresó Jill.

Por su parte, el propio ex de Biden ha declarado en varias ocasiones que se siente agradecido por la honestidad de su ex mujer y haber comenzado de nuevo, pues ahora está felizmente casado y se convirtió en papá de una pequeña.

La primera dama confesó a Kelly cómo le gusta pasar los días en la Casa Blanca y confesó que siempre busca un momento para ella misma dentro de los problemas cotidianos.

"Me encanta hacer ejercicio, corro, ando en bicicleta. Me ayuda a aclarar mi mente, así que es realmente importante para mí y creo que las mujeres deben tener algo, no tiene que ser ejercicio, aunque espero que sea. Simplemente tómate un momento para ti misma", finalizó Jill.



« Especial »