banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Presume Niurka a sus nueras a quienes ama y protege

Presume Niurka a sus nueras a quienes ama y protege


Publicación:10-03-2020
++--

Kimi Ishiwara y Seidy Bercht son las nueras de Niurka y las protege de todo pues las quiere mucho ya que se los demuestra

Muchos pensarían que tener de suegra a Niurka Marcos sería una relación muy polémica y más cuando se trata de sus hijos a quienes protege como una feria pues lo ha demostrado ante las cámaras.

Pero resulta todo lo contrario pues la vedette se lleva de maravilla y más con sus nueras las parejas de sus hijos varones con quienes ha convivido en distintas maneras, ya que las presume en redes sociales cada que puede, ellas son Kimi Ishiwara y Seidy Bercht quienes son muy populares en redes.

Kimi es pareja de Kiko hijo mayor de la cubana y aunque es el más alejado del mundo de la farándula contrario a sus hermanos, disfruta al máximo su romance pues lo presume en Instagram a cada momento.

La joven cuenta con más de siete mil seguidores en redes es amante del arte y la naturaleza además demuestra que se lleva de maravilla con su suegra quien es conocida en la pantalla chica por tener un temperamento explosivo con quien l busque problemas.

Mientras tanto Seidy es la joven con quien más se lleva Niurka pues ha hecho aparición en algunos eventos importantes de su suegra incluso la a presumido ante la prensa con orgullo.

"Nos llevamos muy bien somos como dos niñas chiquitas ella por joven y yo por retrasada mental, dijo Niurka en una reciente entrevista.

Seidy tiene más de 88 mil seguidores y se prepara todos los días para ser una gran actriz al igual que Niurka quien tiene varios años de carrera en el mundo de las telenovelas.



« Especial »