banner edicion impresa

En Escena Música


Presenta Machaca Fest a Westlife como segunda banda invitada

Presenta Machaca Fest a Westlife como segunda banda invitada


Publicación:07-03-2023
++--

Los organizadores del evento dieron a conocer la noticia a través de sus redes

En medio de la expectativa sobre quiénes se unirán a Korn en la próxima edición del Machaca Fest, el evento reveló otra sorpresa, la participación de la banda irlandesa, Westlife.

La noticia fue dada a conocer esta mañana a través de las redes del festival de música

Westlife en Machaca 2023. Único show en México”, se lee en la publicación, además de la fecha del evento, el próximo 24 de junio y el lanzamiento de los boletos para la Fase 2, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 15 de marzo.

Asimismo, la agrupación también compartió su show a través de su cuenta de Twitter: “¡México! Estamos muy emocionados por anunciar que estaremos tocando en el Festival Machaca el 24 de junio! Los boletos saldrán a la venta el 15 de marzo”, publicó el grupo.

Aunque el anuncio emocionó a los seguidores regios de la banda detrás de éxitos como ‘My Love’ y ‘Uptown Girl’, otros exigieron la revelación del LineUp oficial, pues falta poco más de tres meses para el esperado festival y sólo se ha confirmado dos bandas para el evento. 

El Machaca es uno de los festivales de música más queridos por parte del público neoleonés y, con esta nueva edición, no pueden esperar a descubrir quién más se presentará en sus escenarios. 

Machaca Fest es un show caracterizado por mezclar varios géneros musicales, así como a varios tipos de oyentes en un sólo lugar, de ahí su nombre. Para este 2023, será la décima edición del festival, cuyos inicios ocurrieron en el año 2011.

Como se realiza desde hace varios años, el festival ocurre durante el verano, en el Parque Fundidora



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »