banner edicion impresa

En Escena Cine


Preparan Reese y Netflix comedia romántica para San Valentín

Preparan Reese y Netflix comedia romántica para San Valentín


Publicación:16-12-2022
++--

En la cinta “Tu casa o la mía”, comparte créditos con Ashton Kutcher,

No cabe duda que le está yendo genial a la legalmente rubia favorita, Reese Witherspoon. Hace no mucho se anunció su participación en la secuela de “La elección”, nada menos que 25 años después que buscara ser la líder de su generación.

Hoy, Netflix da a conocer las primeras imágenes de “Tu casa o la mía”, estelarizada por Witherspoon y Ashton Kutcher, misma que estará lista para antes de la fecha más romántica del año, San Valentín.

La cinta “Tu Casa o La Mía” se estrena el 10 de febrero de 2023, sólo en Netflix, es dirigida y escrita por Aline Brosh McKenna.

Tu Casa o La Mía” es una divertida historia de amor y fueron los protagonistas, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, quienes en un singular video dan conocer la fecha de lanzamiento; ambos explican a sus fanáticos que la espera solo sería de unos cuantos meses, antes de poder disfrutar del nuevo filme de Netflix.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Pese a que poco se ha dado a conocer sobre la película, sin duda las premisas dadas por la plataforma de streaming, ha interesado a muchos con un título divertido, considerándola por muchos como una gran apuesta de Netflix para el 2023.

Aline Brosh McKenna, escritora y directora dijo que “es perfecta para el Día de San Valentín, no sólo porque es una historia de amor, sino porque hay muchos tipos diferentes de amor en esta película: amor de padres a hijos, amor entre amigos y amor por la ciudad en la que vives”.

Además de los protagonistas, se suman al elenco Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

Por si pareciera poco, la popular actriz de “Legalmente rubia”estelarizará y será productora ejecutiva de All Stars , una serie de comedia ambientada en el mundo de las porristas que será distribuida en Prime Video.



« El Porvenir »