banner edicion impresa

En Escena Cine


Preparan cinta sobre la vida de Bruce Lee

Preparan cinta sobre la vida de Bruce Lee


Publicación:01-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Mason Lee será el protagonista

Ang Lee , el director ganador del Oscar por "Life of Pi" y "Brokeback Mountain", está listo para dirigir una película sobre la leyenda de las artes marciales chino-estadounidense Bruce Lee y será Mason Lee, hijo del director, el protagonista.

Bruce Lee, quien murió en 1973 a la edad de 32 años, tuvo presencia en Hollywood como actor, director y experto en artes marciales. Sus películas, incluidas "Fist of Fury", "Enter the Dragon" y "The Way of the Dragon", así como la serie de televisión "The Green Hornet", popularizaron las artes marciales en todo el mundo a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970.

 “Me siento obligado a contar la historia de este ser humano único y brillante que anhelaba pertenecer, poseía un tremendo poder en un marco de 135 libras y quien, a través de un trabajo duro e incansable, hizo realidad los sueños imposibles”, dijo el director.

Los productores serán Lawrence Gray, Shannon Lee, Ang Lee, Ben Everard y Brian Bel. La película aún no tiene título.

Mason Lee, de 32 años, ha aparecido en "Billy Lynn's Long Halftime Walk" y "The Hangover Part II". Recientemente protagonizó la comedia romántica taiwanesa “Stand By Me”, el drama de Hong Kong “Limbo” y “Who Killed Cock Robin”.



« El Porvenir »