banner edicion impresa

En Escena Televisión


Preparan celebración por los 10 años de "Game of Thrones"

Preparan celebración por los 10 años de Game of Thrones


Publicación:11-02-2021
++--

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin llegó a la señal de HBO en abril del 2011

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del décimo aniversario del estreno de la serie "Game of Thrones " ("Juego de tronos"), ya se preparan los festejos.
La serie basada en las novelas de George R. R. Martin llegó a la señal de HBO en abril del 2011 y, según revelaron ejecutivos de WarnerMedia Latin Americal este jueves en un evento virtual, tienen planeados eventos que, según avance la pandemia del Covid-19, podrían incluir experiencias en vivo en países como México.
"Parece mentira que haya pasado ya una década desde que el mundo de la televisión y el entretenimiento cambió. Este programa nadie pensó que se iba a convertir en el fenómeno global", señaló Gustavo Grossman, líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America.
Grossman destacó que además de que contarán con programación especial, la celebración se enmarca en la confirmación de "House of the dragon", serie situada 300 años antes de los eventos de GOT que se estrenará en 2022 y se centrará en la familia Targaryen.
"Tenemos planificadas muchas cosas y no sólo es un evento de HBO como canal, es un evento global de WarnerMedia, Warner Brothers consumer products, seguramente que tendremos eventos puntuales en los principales mercados y México es uno de ellos", adelantó.
"Eso está todavía por definirse, recuerden que estamos en un ambiente Covid y tenemos que ser muy cuidadosos con lo que se planifica a futuro. Tenemos planificadas muchas cosas alrededor de 'Game of Thrones' y seguramente si se nos permite haremos eventos locales importantes".
Además, como parte de los nuevos contenidos de la cadena están las nuevas temporadas de series como "Succession", estrenos como "Beartown" y una próxima miniserie protagonizada por Kate Winslet llamada "Mare of easttown".
En el mercado latinoamericano se estrenará la brasileña "El huésped americano" y la argentina "Entre hombres", entre otras.
En cuanto a largometrajes una de las apuestas es la cinta "Twist" producida por Particular Crowd bajo el nuevo sello "HBO Latin America Movies" y que incluye en el elenco a Sir Michael Caine.


« El Universal »