Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Preparan Belinda y Natanael Cano nueva canción juntos

Preparan Belinda y Natanael Cano nueva canción juntos
Belinda - Natanael Cano. Foto: Especial

Publicación:23-02-2024
++--

El intérprete de ´Mi Bello Ángel´ compartió un par de historias junto a la cantante en su cuenta de Instagram

Luego de que los Corridos Tumbados se apoderaran de las plataformas digitales en 2023, la cantante Belinda regresó este año siguiendo la línea de este subgénero del Regional Mexicano, con el lanzamiento de ´Cactus´, un tema en el que critica a sus exes.

Ahora, Beli y el cantante que empezó el ´movimiento´ de los Corridos Tumbados, Natanael Cano, se unieron para realizar una colaboración.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ´Mi Bello Ángel´ mostró un par de videos en el que aparece cantando con Belinda, mientras suena de fondo la nueva canción.

El video se ha hecho viral en redes y ha generado distintas opiniones entre los seguidores de ambos famosos, pues hay quienes celebran esta nueva faceta de Belinda, llamada ´Belik´, y quienes la critican, señalando que prefieren su estilo pop de siempre.

Se desconoce tanto el nombre del sencillo como su fecha de lanzamiento, sin embargo, se confirma que Belinda seguirá incursionando este subgénero, del cual surgieron grupos y cantantes como Fuerza Regida, Peso Pluma, Marca Registrada, Chino Pacas, Xavi, entre muchos otros.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »