banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Prepara ex Menudo documental para desmentir hechos de serie

Prepara ex Menudo documental para desmentir hechos de serie
René Farrait no quedó muy satisfecho por la forma en que se narró la historia

Publicación:11-01-2021
++--

René Farrait no quedó muy satisfecho por la forma en que se narraron la historia de la boy band en la polémica bioserie.

Súbete a mi moto se estrenó a mediados de octubre de 2020, generando un gran revuelo alrededor de la historia de Menudo.

Aunque para nadie es un secreto que la agrupación juvenil fue uno de los grupos pop más reconocidos durante la transición de los años setenta y ochenta, fue bastante sorprendente descubrir que las cosas realmente eran más complicadas de lo que parecían detrás de los escenarios.

Denuncias de abuso sexual, acusaciones constantes y explotación laboral, son solo algunos de los temas que evidencia la serie. Y aunque para varios de sus integrantes esto ha sido una manera de desahogarse, otros no quedaron muy satisfechos con el resultado final, ni con la forma cómo se contó la historia.

René Farrait fue el primer ex Menudo que decidió abandonar la banda para buscar una carrera en solitario. Sin embargo, tras la polémica desatada por Súbete a mi moto, anunció que se está trabajando en un documental que busca "acabar con la hipocresía" y contar la verdad.



« Especial »