banner edicion impresa

En Escena Música


Prepara Danna Paola gira musical en México

Prepara Danna Paola gira musical en México
TOUR XT4S1S inicia en Guadalajara y concluye en Mérida.

Publicación:05-08-2022
++--

La gira contempla 4 plazas, incluido Monterrey

Cd. De México.- Danna Paola quiere demostrar que es profeta en su tierra y prepara cuatro conciertos en México como parte de su TOUR XT4S1S, el cual comenzará en noviembre.

La cantante de 27 años y que comenzó su carrera en telenovelas, arrancará en Guadalajara y concluirá en Mérida.

El anuncio lo formuló en redes sociales siendo  las presentaciones y sedes confirmadas confirmadas: el 11 de noviembre en Guadalajara (Auditorio Telmex); 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; 19 de noviembre en Monterrey (Auditorio Citibanamex) y 9 de diciembre en Mérida – (GNP Seguros).

Danna, que se ha presentado en Europa, Estados Unidos y varios lugares de Latinoamérica, ha recibido nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y ha sido reconocida como "Celebrity Crush" en los MTV Miaws 2022.

“¡Sorpresa! X fin tenemos Tour no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto”, dijo a través de Instagram.

“Logremos pisar todos los escenarios posibles ¡Nos vemos pronto!”, expuso en su publicación.

PREVENTA DE BOLETOS

La Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket.

Hace unos días Danna enloqueció a sus fans con un adelanto de su nueva música, en el video llamó la atención por mostrarse muy sexy.



« El Universal »