En Escena Más Escena


Preocupa salud de la Vero

Preocupa salud de la Vero
Verónica Castro.

Publicación:08-06-2021
++--

Verónica Castro se encuentra con algunos problemas de salud, según reportó el productor José Alberto "El Güero" Castro, hermano de la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.-Verónica Castro se encuentra con algunos problemas de salud, según reportó el productor José Alberto "El Güero" Castro, hermano de la actriz.

A decir del productor, él ya está en condiciones de volver a retomar sus proyectos de televisión; sin embargo, en ninguno participaría su hermana "La Vero", por el momento.

"Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo", detalló el productor.

"Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de 'Big Brother', cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado", explicó para el programa "Sale el Sol".

Sin embargo, agregó Castro que Verónica está feliz conviviendo con su nieta Rafaela Castro, tal como lo ha presumido recientemente en sus redes sociales.

"Está muy bien, se la ha pasado con su nieta y está muy contenta. Yo la veo feliz y eso me da paz", agregó el ex de Angélica Rivera.




« El Universal »