banner edicion impresa

En Escena Música


Preocupa Britney Spears a sus fans

Preocupa Britney Spears a sus fans
Britney Spears

Publicación:17-09-2022
++--

Comparte video en que pasa del baile al llanto.

La Princesa del Pop, Britney Spears, alarmó a algunos sus seguidores en Instagram luego de que publicara un video en donde, tras hacer unos pasos de baile, rompe en llanto sin dejar de ver a la cámara.

La cantante de 40 años, que ha estado en medio de la polémica por hacer comentarios negativos hacia los bailarines de Christina Aguilera, estuvo posteando varios materiales audiovisuales en su cuenta donde se le ve disfrutando de ritmos musicales, sin embargo, el último levantó las especulaciones de sus fanáticos quienes pensaron que la artista necesitaba ayuda.

En el video, Britney utiliza un short negro y un crop top blanco dejando al descubierto partes de su cuerpo. Alrededor de ella se alcanza a ver una especie de salón de baile. Si bien al inicio mueve los brazos y la cabeza como si se tratase de una bailarina de danza clásica, termina dando giros, un paso que representa a la cantante y que se ha hecho viral en otras ocasiones, seguido de esto se tapa con las manos el rostro y comienza a derramar unas lágrimas para después seguir girando.

Pese a que en los comentarios ya iniciaban las especulaciones sobre el estado de su salud mental, la intérprete de "Toxic" acompañó el video con la leyenda: "Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara. No es una ruptura, idi…, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Experiencia espiritual. Creo que necesito hacerlo más de esa manera. Psss... llorando".

Al día siguiente compartió un video parecido en el que retomó las mismas palabras y agregó que era una edición más brillante por lo que había dejado ambas para ver las diferencias.

Ante esto, recibió comentarios positivos entre los que destaca el de su esposo Sam Asghari, quien escribió: ""Vulnerabilidad = fuerza = leona".

"La vulnerabilidad es el acto de bondad más fuerte", externó Yafuenosera, mientras que fabriciorfc le pidió que hiciera lo necesario para curarse internamente.

Asimismo, obtuvo comentarios negativos: "Chica, que está pasando" manifestó un usuario, otra mujer incluso le escribió que buscara a un publicista y ordenara su vida, "Consiga un administrador de redes sociales, ordene su vida, recupere a sus hijos".

Debido al posteo de Spears, Miss_g_hart, le comentó que los videos eran extraños y no podía culpar a la gente por estar preocupada.



« El Universal »