banner edicion impresa

En Escena Música


'Prenden' Los Hansons al Machaca

Prenden Los Hansons al Machaca


Publicación:24-06-2023
++--

Al filo de las 16:44 horas, el trío fue recibido por una ola de aplausos de los asistentes, que no pudieron resistirse a cantar y bailar sus canciones

La banda estadunidense Hanson, conformada por los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, sorprendió con esta tarde a los asistentes del Machaca Fest con su rock noventero.

Al filo de las 16:44  horas, el trío fue recibido por una ola de aplausos de los asistentes, que no pudieron resistirse a cantar y bailar sus canciones.

Aunque el calor en el Parque Fundidora no fue impedimento para que muchos disfrutaran de su acto musical, se pudo ver a cientos buscando sombra debajo de árboles y toldos. 

"Sabemos que hace calor, pero estamos muy agradecidos de estar aquí, hay que sentir la música", dijo Taylor a las personas que coreaban sus canciones. 

Los Hansons forman parte de los 'platillos' músicales que se ofrecen y que son de talla internacional en la onceava edición del Machaca

Entre los 'headliners' más esperados del evento están cKorn, West Life y Nelly Furtado, así como Alicia Villarreal, Magneto y hasta Matute.



« El Porvenir »