banner edicion impresa

En Escena Música


Prende Dua Lipa las redes como toda una Barbie

Prende Dua Lipa las redes como toda una Barbie
Se sumó a la tendencia lhot pink o Barbiecore que llevan otras celebridades como Megan Fox y Kim Kardahsian

Publicación:06-08-2022
++--

Ataviada con un espectacular conjunto de Valentino repleto de lentejuelas rosa Barbie salió al escenario a compartir su música

Pristina, Kosovo.- La cantante Dua Lipa sigue causando furor  y levantando suspiros, en esta ocasión, durante el Festival Sunny Hill, organizado en su natal Kosovo.

La bella joven de 26 años fue la estrella de la noche al presentar sus éxitos más grandes ataviada con un espectacular conjunto de Valentino repleto de lentejuelas rosa Barbie, con el que se sumó a la tendencia hot pink o Barbiecore que llevan otras celebridades como Megan Fox y Kim Kardahsian.

Dua Lipa, quien es practicante constante de yoga, presumió su figura esbelta ataviada con un crop diminuto y una minifalda con una ligera abertura en la pierna izquierda. Completó el look con guantes a juego y botines rosas.

Su cabello cayó en ondas sueltas en sus hombros y presumió su belleza con un maquillaje perfecto donde el delineador negro fue protagonista al profundizar su mirada.

El festival tuvo su primera edición en 2018. Se han presentado músicos como Calvin Harris, Miley Cyrus, Martin Garrix y este año faltan de presentarse AJ Tracey y Skepta.

Los organizadores del festival dicen sentirse inspirados por su sociedad y sienten que quienes ya son exitosos pueden impulsar a otros a seguir sus pasos. “'Nuestra misión es simple. Con el conocimiento de nuestro país, ya través del trabajo duro, nuestro objetivo es ser una mano amiga para las partes más vulnerables y necesitadas de nuestra comunidad”, anotan.

Durante la presentación, optó por lucir la tendencia sin pantalón al usar una camisa blanca como vestido, botas blancas de textura, una bolsa de cuero tejida y aretes dorados.

Dua Lipa es una de las estrellas más famosas. Actualmente realiza la gira Future Nostalgia con éxitos como Levitating, Pretty Please, Cold Heart y One Kiss.



« El Porvenir »