banner edicion impresa

En Escena Música


Prende a regios el Machaca Fest

Prende a regios el Machaca Fest


Publicación:25-06-2023
++--

En la onceava edición del Machaca Fest 2023, los fans regiomontanos disafrutaron de distintas bandas que provocaron la euforia de los asistentes.

En la onceava edición del Machaca Fest 2023, los fans regiomontanos disafrutaron de distintas bandas que provocaron la euforia de los asistentes. 

Solistas, grupos y bandas musicales como Caloncho, Grupo JNS, Hanson y Binomio de Oro , Grupo Magneto, Westlifey, Los Caligares o Los Hansons hicieron vibran a quienes asisten al festival ayer en el Parque Fundidora.

Desde la apertura de las puertas a las 12:30 horas, el ambiente festivo se adueñó del lugar, dando inicio a una jornada llena de música y entretenimiento.

El festival arrancó con gran energía con la presentación de Cabrito Vudú en uno de los cuatro escenarios instalados en el parque. La banda fue una de las primeras en pisar el escenario, deleitando al público con su estilo único y encendiendo los ánimos para lo que vendría después.

Alrededor de las 16:00 horas, las JNS tomaron uno de los escenarios principales y lograron reunir a una multitud a pesar del calor sofocante de casi 40 grados. 

imagen-cuerpo

Las integrantes del grupo, Karla, Angie, Melissa y Regina, lucieron looks frescos con transparencias para mitigar el calor y ofrecieron un viaje por sus éxitos musicales. 

Temas como "Solo vivo para ti", "Enferma de amor" y "Corazón confidente" resonaron en el escenario, emocionando a los presentes.

Además, las JNS tuvieron una invitada especial, Martha Sánchez, quien se unió a ellas en el escenario para interpretar "Desesperada", una canción que el público también coreó junto a ellas. 

Melissa agradeció al público por aguantar el calor y por disfrutar de la música de JNS, haciendo referencia a los viejos tiempos en los que compartieron escenario.

La emoción se mantuvo en ascenso con la llegada de Sentidos Opuestos, quienes iniciaron su presentación a las 17:30 horas al ritmo de "Solamente tú y yo". Continuaron con éxitos en inglés como "Mamma mia" y "Dancing queen", acompañados de cuatro talentosos bailarines. 

Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos, mencionó la alta temperatura que se sentía durante su actuación, demostrando su entrega y conexión con el público.

imagen-cuerpo

El Machaca Fest también recibió una dosis de sabor colombiano con la llegada del Binomio de Oro de América. Conocidos como la "universidad del vallenato", la agrupación hizo vibrar el escenario con su música llena de sentimiento. 

Miles de personas se reunieron para corear los grandes clásicos de la banda, que cuenta con una trayectoria de casi cinco décadas. Temas como "Me ilusioné", "Niña bonita" y "Tres palabras" resonaron en el festival, pero fue con "Monterrey" que despertaron la emoción de sus seguidores, quienes cantaron a una sola voz.

Para cerrar su presentación, el Binomio de Oro de América entonó el tema "Olvídala". 

Aunque la pantalla y el audio se apagaron casi al final de la canción, generando algunos chiflidos de inconformidad por parte del público, la agrupación optó por despedirse con una reverencia tras una hora y diez minutos de show, dejando una huella imborrable en el Machaca Fest.

KANCELA KORN

En un comunicado para sus redes sociales informaron que todo fue por problemas técnicos con su vuelo.

El espectáculo de Korn estaba preparado para este sábado 24 de junio en punto de las 00:00 horas en el escenario Machaca, justo después de Los Caligaris. Lamentablemente, tuvieron que cancelar su presentación y lo anunciaron a través de sus redes sociales con un comunicado.

En el escrito informaron que todo fue por problemas técnicos con su avión, mismos que intentaron solucionar a toda costa durante las últimas horas, pero no llegaron a ningún lago, y sería imposible llegar de manera segura y rápidamente, por lo que prefirieron cancelar definitivamente su concierto.

"México, queridos fans. Nos rompe el corazón informarles que debido a dificultades técnicas con nuestro avión, no podremos presentarnos esta noche en el Machaca Festival. Hicimos todo lo posible para encontrar una solución, pero desafortunadamente no podríamos llegar a tiempo de manera segura. Estamos muy tristes de perdernos este increíble evento, pero estaremos de vuelta para verlos en un futuro cercano", escribieron.

 



« Redacción »