banner edicion impresa

En Escena Televisión


Premios TV y Novelas se renovarán en su siguiente edición

Premios TV y Novelas se renovarán en su siguiente edición


Publicación:29-02-2020
++--

Se integran nuevas categorías y Omar Chaparro en la conducción

México.- Los Premios TV y Novelas integró un consejo de votación conformado por profesionales del entretenimiento para su trigésima octava edición próxima a realizarse el 29 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, a diferencia de ediciones pasadas, donde la decisión de los contenidos ganadores estaba a cargo del público.

En esta nueva entrega periodistas, productores y directores de las producciones de Televisa realizadas desde marzo de 2019 se encargarán de dar su voto entre ellos, Pedro Damián, Aurora Valle, Gustavo Adolfo Infante y Martha Figueroa.

“Al ser un voto popular era otro tipo de premio, debe haber un consejo de expertos y muchos de los productores ya están enterados contra quienes compiten”, explicó el productor de la gala Eduardo Suárez en conferencia de prensa.

Asimismo se añadirán nuevas categorías como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor y Actriz de Comedia; regresan Mejor Conductor y Conductora. Contará con la participación del actor Omar Chaparro como anfitrión. “Estoy muy emocionado por ser parte de estos premios tan importantes y que les estemos dando un giro nuevo, serán diferentes y dinámicos”, expresa el también comediante.

No obstante, el público que gusta de las historias de la televisora de San Ángel podrá emitir su voto a través del sitio web de los premios, donde también se transmitirá la ceremonia en vivo además de los canales habituales de televisión. Tendrá las actuaciones musicales de Gloria Trevi, OV7, Morat y Michelle Rodríguez.



« Notimex »