banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Posponen juicio de Lyle otra vez

Posponen juicio de Lyle otra vez


Publicación:14-10-2021
++--

Aunque el abogado no especificó los temas que quieren aclarar las partes, se fijó una nueva fecha para el juicio el próximo 30 de noviembre

Los Angeles, EU.-Este jueves, Pablo Lyle y su defensa legal, solicitaron posponer su juicio en Miami, Florida nuevamente tras ser acusado de homicidio en marzo de 2019.

Fue a través de una breve audiencia virtual donde el abogado Philip Reizenstein le comentó a la jueza Diana Vizcaino que necesitaba más tiempo debido a que las partes estaban tratando de llegar a un acuerdo, por lo que el próximo 23 de noviembre se reunirán para hablar del tema.

Aunque el abogado no especificó los temas que quieren aclarar las partes, se fijó una nueva fecha para el juicio el próximo 30 de noviembre luego de que la jueza aceptara la petición de postergar por quinta ocasión la audiencia, aunque cuando llegue el día, se volverá a analizar si las partes están listas para el proceso.

Se sabe que el actor continuará viviendo en Miami con un GPS (grillete) colocado en su tobillo que le permite a las autoridades saber de su localización en todo momento.

Recordemos que fue en agosto de este 2021 cuando Lyle pidió postergar el juicio y la petición también le fue concedida por lo que esta sería la quinta ocasión en la que no se puede llevar a cabo.



« Redacción »