banner edicion impresa

En Escena Música


Posponen Festival Cabuland por alza de contagios de Covid

Posponen Festival Cabuland  por alza de contagios de Covid


Publicación:13-07-2022
++--

La noticia fue dada a través de la cuenta de Instagram del festival

La quinta edición del festival de género urbano; Cabuland, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso debido al aumento reciente de contagios de Covid-19 en Nuevo León.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, la cuenta oficial del festival detalló que, de momento, no es seguro realizar el festival, ya que el estado se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que no es un sitio seguro para los asistentes.

“Se nos ha recomendado por parte de gobierno del estado, el tomar la consideración de posponer el evento en virtud de contribuir a detener la quinta de ola de contagios (…) lamentamos informar que  el 5to aniversario del Festival Cabuland tendrá que ser pospuesto hasta nuevo aviso. Asegurando que nuestro evento sea un lugar seguro”, se lee en el comunicado.

El evento estaba programado para realizarse los próximos 13 y 14 de agosto en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey.

Esta es la tercera vez que el evento se pospone por la pandemia de Covid-19.

Los organizadores agradecieron la comprensión del público y reiteró la importancia de mantener los contagios a la baja.

“Sabemos el impacto que esto puede ocasionar y agradecemos infinitamente su comprensión en relación a este tema, sin embargo, la salud es primero, así como siempre velaremos por la seguridad y los intereses de nuestro público”, señala el mensaje.

A pesar de las supuestas filtraciones recientes, los únicos artistas confirmados para presentarse en el Cabuland eran Jowell y Randy y Residente.



« Redacción / El Porvenir »