banner edicion impresa

En Escena Música


Pospone Coldplay gira por problemas de salud de Chris Martin

Pospone Coldplay gira por problemas de salud de Chris Martin
Chris Martin se enfermó de una severa infección en los pulmones, por lo que tendrá que estar en reposo

Publicación:04-10-2022
++--

El vocalista de la banda británica padeció una fuerte infección en los pulmones

La agrupación de pop, Coldplay, anunció este martes que suspenderá sus presentaciones en Brasil debido a que su líder y vocalista, Chris Martin, se encuentra enfermo.

De acuerdo con un comunicado compartido en las redes del grupo, Martin se encuentra enfermo debido a una fuerte infección en los pulmones, por lo que deberá permanecer en reposo durante tres semanas. 

“Con gran arrepentimiento, nos vemos obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios del 2023. Debido a una seria infección en los pulmones, Chris fue puesto bajo un estricto cuidado médico y tendrá que estar en reposo durante las próximas tres semanas”, dice el comunicado publicado por Coldplay

La banda aseguró que los boletos adquiridos para las presentaciones serán validos para las nuevas fechas programadas, las cuales, serán anunciadas próximamente. 

“Tenemos la esperanza de que Chris vuelva con buena salud tras el tratamiento médico para continuar con nuestra gira. Para todos los afectados, por favor, acepten nuestras disculpas y, como siempre, gracias por todo su amor y apoyo”, finaliza el mensaje de la banda. 

Coldplay iba a presentarse en Brasil desde el próximo martes, 11 de octubre hasta el 22 de octubre en el Estadio Nilton Santos Engenhao de Río de Janeiro y en Allianz Parque de Sao Paulo. 

A partir del 25, la banda inglesa ofrecerá conciertos en Buenos Aires Argentina hasta el 8 de noviembre en el Estadio River Plate. 

La gira mundial del grupo terminará el próximo 19 de julio del 2023 en Ámsterdam, la capital de Países Bajos. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »