banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Por robo de joyas de Kim en París, 12 personas irán a juicio

Por robo de joyas de Kim en París, 12 personas irán a juicio


Publicación:20-11-2021
++--

Doce personas serán juzgadas en París por un robo de joyas valoradas en 10 millones de dólares de Kim Kardashian West en 2016.

Hace cinco años robaron algunas joyas de Kim Kardashian mientras la socialité se encontraba en París. La famosa contó que en esa ocasión varios hombres la amenazaron con una pistola, ahora, todo parece indicar que tras las investigaciones hechas, los implicados en este hecho irán a un juicio.

Doce personas serán juzgadas en París por un robo de joyas valoradas en 10 millones de dólares de Kim Kardashian West en 2016, dijeron las autoridades francesas el viernes. La estrella de realities dijo que ladrones armados la ataron a punta de pistola y la encerraron en un baño tras entrar a la fuerza a su apartamento alquilado durante la Semana de la Moda de París.

Después de cinco años de investigación, los jueces de instrucción ordenaron que el caso sea enviado a juicio, dijo el viernes un funcionario judicial. Los 12 sospechosos enfrentan una serie de cargos relacionados con el robo. No se ha fijado una fecha para el juicio y el funcionario no proporcionó más detalles.

El abogado francés de Kardashian West no hizo declaraciones de inmediato.

Varios sospechosos han sido liberados de la cárcel en espera de juicio por razones de salud, incluido Yunice Abbas, de 68 años, uno de los cinco hombres acusados de llevar a cabo el atraco en sí, quien publicó un libro al respecto el año pasado.

El supuesto autor intelectual, Aomar Ait Khedache, le escribió a Kardashian West una carta de disculpa desde su celda en la prisión, diciendo que lamenta sus acciones y se da cuenta del daño psicológico que causó.

En ese momento, una vocera de Kardashian West dijo que ésta estaba muy afectada emocionalmente pero físicamente ilesa.



« Especial »