banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Por quinta ocasión, posponen juicio de Pablo Lyle

Por quinta ocasión, posponen juicio de Pablo Lyle


Publicación:14-10-2021
++--

El abogado del actor mexicano, Philip Reizenstein, pidió más tiempo porque está tratando de llegar a un acuerdo con la familia del hombre.

El actor mexicano Pablo Lyle y su defensa legal solicitaron que se postergue su juicio en Miami, Florida, luego de ser acusado de homicidio tras un incidente automovilístico, en marzo de 2019.

La magistrada Diana Vizcaino aceptó la petición del abogado de Pablo y fijó una próxima audiencia para el 30 de noviembre, momento en que se analizará otra vez si las partes se encuentran listas para comenzar el proceso.

A través de una breve audiencia virtual, Philip Reizenstein le comentó a la jueza que requería más tiempo porque las partes involucradas están tratando de llegar a un acuerdo y se reunirán el 23 de noviembre para hablar del tema.

El abogado no especificó el punto en que los implicados intentan acordar, pero subrayó que estaban avanzando para iniciar el juicio, mismo que ha sido postergado por quinta ocasión.

Por ahora Lyle continuará viviendo en la casa de una hermana en Miami portando un monitor GPS en el tobillo con el que las autoridades lo tienen vigilado y saben dónde localizarlo en cualquier momento.



« Especial »