En Escena Personalidades


¿Por qué Travis Scott nunca apareció en KUWTK?

¿Por qué Travis Scott nunca apareció en KUWTK?


Publicación:19-06-2021
++--

La magnate de Kylie Cosmetics habló sobre por qué mantuvo su relación con Travis Scott y su embarazo en privado.

Kylie Jenner es una de las personas más famosas del mundo, pero no tiene miedo de mantener en privado ciertos aspectos de su vida.

Durante la primera parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians, la magnate de Kylie Cosmetics habló sobre por qué mantuvo su relación con Travis Scott y su embarazo en privado. Con respecto a su relación, la empresaria de los lip kits reveló que dejó que el rapero de SICKO MODE decidiera si quería ser filmado para el show.

"No lo sé", le dijo Kylie al presentador Andy Cohen sobre la presencia limitada de Travis en KUWTK. "Supongo que, a veces, no quería que lo filmaran. Nunca lo presioné para que estuviera en el programa".

Esto no es necesariamente sorprendente ya que, en los últimos años, la empresaria de 23 años ha mantenido su vida personal en privado. Más recientemente, después de una salida familiar al Parsons Benefit 2021, en Pier 17, en la ciudad de Nueva York, los fanáticos se preguntaron si Kylie y Travis -que decidieron tomarse un break en octubre de 2019- habían vuelto oficialmente pues él la llamó a su "esposita" en el escenario.

Una fuente cercana a la familia compartió con E! News de que el dúo "todavía tienen casas separadas y no viven juntos, pero son románticos nuevamente y parecen muy felices con la dirección en la que se dirigen".

Kylie ciertamente sabe cómo hacer que nos sigamos preguntando por sus cosas. Es decir, ¿quién podría olvidar cuando la personalidad de E! se alejó del centro de atención durante el embarazo de su hija Stormi Webster?

Sobre elegir mantener su embarazo en secreto, la estrella de KUWTK señaló en la reunión que ya había compartido gran parte de su vida con el mundo. Su edad, 20 en ese momento, también fue un factor.

"Yo también era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí personalmente", explicó. "No sabía cómo iba a llevar eso al público también y tengo, ya sabes, las opiniones de todos. Creo que era algo que tenía que vivir por mi cuenta".

Si bien el resto del mundo pudo haber estado en la oscuridad, Khloé Kardashian reveló que no era un secreto entre la familia y los amigos de Kylie, diciendo, "Fue muy feliz en nuestra vida privada".

Respaldando este sentimiento, Kendall Jenner lo calificó como la "decisión más importante" que podría haber tomado su hermana menor. De hecho, la supermodelo incluso teorizó que Kylie teniendo paz durante su embarazo es la razón por la que Stormi, de 3 años, es "asombrosa" y "hermosa".



« Especial »