En Escena Música


¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital?

¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital?


Publicación:21-07-2021
++--

El actor compartió que asistió a una revisión por el trasplante de doble pulmón que recibió.

Tras salir favorable del doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido, en diciembre del año pasado, debido a las complicaciones por el Covid-19, Toño Mauri informó que se encuentra de vuelta en Estados Unidos y compartió detalles de su estado de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía en la que aparece sentado en una silla de ruedas, frente a la entrada del centro médico en el que fue atendido durante los meses que estuvo luchando en contra de la enfermedad.

Aunque la imagen desató algunos rumores sobre una posible recaída, el también productor aprovechó su publicación para aclarar cualquier duda y compartir su verdadero estado de salud, el cual señaló es estable y sobre todo favorable.

"De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios", compartió como descripción de la publicación el actor, quien consiguió miles de Me Gusta.

Algunos de sus fanáticos y amigos más cercanos no tardaron en reaccionar al post, con algunos comentarios de celebración, como lo hizo la presentadora de televisión Lili Estefan, quien escribió: "Te amo"; mientras que Joe Bonilla señaló: "Qué rico verte bien".

No es la primera ocasión que el actor deja ver los avances de su recuperación; hace unas semanas concedió una entrevista a la revista TVyNovelas, en la que precisó que gracias a sus terapias ha podido combatir las secuelas físicas que le dejó el Covid-19.

"Viene tres veces a la semana una persona y me pone ejercicios de movilidad porque estuve cuatro meses en coma y no me moví, perdí toda la masa muscular; estas terapias me ayudan muchísimo porque son específicas para lo que yo necesito, fortalecer pierna y nervios para poder caminar, entonces, estamos trabajando en equilibrio y en ponernos fuertes", confirmó Toño.

Además, habló de la dieta a la que se ha sometido durante estos últimos meses, con la finalidad de recuperar el peso que perdió cuando estuvo hospitalizado.

"También, ahorita llevo una dieta más de proteínas y calorías; desde que salí del hospital he subido casi ocho kilos y todavía me faltarían cuatro o cinco para estar más o menos como estaba antes. Lo bueno fue que lo recuperé rápido; la verdad es que he tenido buen apetito a pesar de que me tuvieron que quitar la vesícula", explicó Mauri.



« Especial »