banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué sigue rota la relación entre Luis Miguel y Andrés?

¿Por qué sigue rota la relación entre Luis Miguel y Andrés?


Publicación:23-04-2020
++--

El actor y el cantante llevan años sin hablarse, pero García no tiene más que buenos deseos para “El Sol”.

Andrés García fue el hombre que ayudó a Luis Miguel a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y tenían una relación como de padre e hijo, sin embargo, desde hace algunos años, su comunicación es inexistente.

El veterano actor concedió una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, donde reveló que su relación con “El Sol” sigue rota, incluso no lo felicitó por su reciente cumpleaños.

“No (lo felicité) porque tuvimos un raspón ahí, hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor”, declaró Andrés en la entrevista.

García recordó que cuando Luis Miguel era un niño tenía una cercana relación con él y con toda su familia, “una relación casi de padre e hijo”, aseguró el intérprete, sin embargo, pese al distanciamiento, él solo tiene buenos deseos para el cantante.

“Me da gusto que esté trabajando otra vez, me da gusto que ya solucionó algunos de sus problemas y le deseo de todo corazón que le vaya bien”.

También descartó la idea de que en el futuro pudiera buscar un encuentro con Luis Miguel, pues aseguró que él no es así, aunque si llegara a necesitarlo, estaría dispuesto a ayudarlo: “Si llegara a necesitarme yo lo ayudaría, si se deja ayudar”.

Tal y como fue retratado en la bioserie de Netflix, Andrés García ayudó a Luis Miguel y su familia, primero a conseguirles un lugar para vivir y más adelante el actor organizó un encuentro entre Luisito Rey con Arturo “El Negro” Durazo y además consiguió que “El Sol” tuviera su primera aparición en televisión.

Hace unos meses, en una entrevista para el programa Ventaneando, García dejó en claro que no tenía una relación cercana con el cantante, incluso aprovechó el espacio para hacerle un reclamo y recordarle que gracias a él se convirtió en estrella.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, c*br*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, explicó.

García atrajo la atención en varias ocasiones el año pasado por las declaraciones que dio respecto de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. El actor aseguró que Basteri está muerta y reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a deshacerse de ella. También dijo estar casi seguro del lugar donde la habrían matado.



« Especial »