banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Por qué rompieron Gael García Bernal y Natalie Portman

Por qué rompieron Gael García Bernal y Natalie Portman


Publicación:26-11-2022
++--

El noviazgo duró algunos años, pero llegó la supuesta infidelidad de parte del ganador de un Globo de Oro.

Seguramente muy pocos sepan de la relación que tuvieron Gael García Bernal y Natalie Portman. Los actores se conocieron en 2003 durante la ceremonia de entrega de los premios Óscar de ese año. En aquel tiempo, el jalisciense comenzaba a filmar "La mala educación" de Pedro Almodóvar y cosechaba el éxito de "El crimen del padre Amaro".

En cuanto a Natalie Portman, la actriz ganaba fama por encarnar a la princesa Amidala en "Star Wars". El flechazo entre los artistas en ese entonces fue inmediato y un año después blanquearon su relación en México. Fueron captados en varias oportunidades juntos por los paparazzi, una de ellas fue en España, cuando ella estaba filmando "Los fantasmas de Goya".

La infidelidad

El noviazgo duró algunos años, pero llegó la supuesta infidelidad de parte del ganador de un Globo de Oro. Todo se habría destapado cuando la actriz que actualmente tiene 41 años viajó a Argentina para visitar a su pareja en modo sorpresa. Lo que se rumoreaba en ese entonces es que el viaje no fue más que para desenmascarar el engaño con otra mujer de parte de Gael.

Los rumores indicaban que el productor tenía una amistad sospechosa con una actriz argentina: Dolores Fonzi. De acuerdo a diversos medios, el ganador de un premio del Festival Internacional de Cine de Venecia estaba rodando la película "El Pasado" y se veía con una mujer en algunos sitios gastronómicos. Las voces volaron y supuestamente Natalie se enteró y quiso desenmascararlo.

Lo que siguió fue la presencia sorpresa por parte de la protagonisa de "El Cisne Negro" en medio de una cena romántica entre García Bernal y Dolores Fonzi. Allí discutieron en presencia de varias personas y paparazzi, y luego vino la ruptura de la relación amorosa.

Posteriormente, en 2009 la artista argentina y el director de cine de 43 años confirmaron su romance y el primer embarazo. Un año después, la pareja anunció que venía en camino el segundo hijo y se separaron finalmente en 2014.



« El Universal »