banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué Emma Watson no se toma fotos con sus fans?

¿Por qué Emma Watson no se toma fotos con sus fans?


Publicación:15-04-2021
++--

Lidiar con la popularidad ha sido complicado para los protagonistas de Harry Potter

Emma Watson se convirtió en una estrella internacional tras su debut cinematográfico cuando tenía 11 años con la película Harry Potter y la piedra filosofal. Sin duda, interpretar a Hermione Granger le valió a la actriz, quien hoy cumple 31 años, un sitio en el llamado Paseo de la Fama de Hollywood; sin embargo, la fama no siempre es un camino de miel sobre hojuelas. 

Lidiar con la popularidad ha sido complicado para los protagonistas de Harry Potter, como ellos mismos han declarado en varias ocasiones, tal es el caso de Daniel Radcliffe, quien declaró en 2020 que su participación en la saga lo orilló a tener problemas de alcoholismo. 

La popularidad de Emma Watson le llevó a ganar fans alrededor de todo el mundo; no obstante, la actriz tomó la decisión de no continuar tomándose fotos con sus seguidores, así lo reveló en una entrevista con Vanity Fair.

"Para mí, es la diferencia entre tener la posibilidad de tener una vida y no", dijo Emma Watson refiriéndose a sus encuentros con los fans.

Pero, sus razones van más allá, pues explicó que "si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información". 

Sin embargo, la actriz británica señaló que encontró una mejor manera de convivir con sus seguidores. Indicó que en lugar de una foto, les ofrece a sus fans una charla o un autógrafo. 

"Les digo: 'me sentaré aquí y responderé cada una de las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no puedo darte una foto'", mencionó. 

Emma Watson lleva una excelente relación con sus fans de todo el mundo, pero evitar tomarse fotos con ellos es una forma de evitar la persecución de los paparazzi y el acoso mediático. 



« Especial »