banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué el 10 de enero se celebra el Día de Belinda?

¿Por qué el 10 de enero se celebra el Día de Belinda?


Publicación:10-01-2023
++--

La cantante envió un cálido mensaje para todos sus seguidores en redes

A pesar de que la famosa cantante pop, Belinda cumple años el 15 de agosto, hoy es un día importante para ella, pues se celebra el Día de Belinda, fecha que fue elegida por sus fans para conmemorar su carrera.

Si bien es verdad que la intérprete de ‘Boba niña nice’ ha tenido una trayectoria prolífica tanto en la industria de la música como en la televisión, el origen de esta efeméride para sus fans no se debe a su fama, sino a cómo empezó.

Fue el 10 de enero del 2000 cuando Belinda saltó a la fama en México con su interpretación de ‘Ana’ en el programa infantil, “Amigos X Siempre”, show que protagonizó junto al actor argentino, Martin Ricca.

Ese rol cimentó su carrera en México y le valió la popularidad en nuestro país, por tanto, para los fanáticos, aquella fecha del lanzamiento, significó el inicio de la carrera de Beli.

Por ello, tras recibir varios mensajes en sus redes, la cantante envió un mensaje para sus seguidores en su cuenta de Twitter.

“¡Belifans! Estoy viendo todos sus mensajitos”, escribió la cantante durante este martes.

El tweet recibió una gran cantidad de comentarios de fans que celebran la vida y carrera de la joven, publicando fotos de ella cuando era niña y de momentos que han pasado a su lado.

El último rol que ha tenido la cantante en televisión fue en la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, serie de suspenso en el que un grupo de jóvenes acuden a una isla para celebrar una fiesta, sin embargo, de a poco, empiezan a enfrentarse a peligros y misterios dentro del paradisíaco lugar.

Además, la artista está al tanto de sus redes, donde publica imágenes de sus looks, sesiones de fotos e instantáneas de sus vacaciones.

A sus 33 años, la actriz madrileña ha lanzado cinco álbumes y varios temas exitosos en toda Latinoamérica; Belinda sigue estrenando canciones frecuentemente, demostrando ser una figura vigente en la escena mexicana.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »