banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué Angelina Jolie regresó a la actuación?

¿Por qué Angelina Jolie regresó a la actuación?


Publicación:21-04-2021
++--

La estrella de Hollywood está muy centrada en su carrera como directora, por lo que atribuye su vuelta al set de rodaje a las necesidades familiares

La actriz Angelina Jolie ha reconocido que su vuelta al mundo de la actuación no se encontraba precisamente en sus planes de este momento concreto de su carrera profesional, en el que ha dado prioridad a su papel de directora y guionista.

En conversación con la revista Entertainment Weekly, la oscarizada artista ha vuelto a insistir en que su trabajo como realizadora es el que más le llena a día de hoy en el plano artístico y laboral, señalando al mismo tiempo que la razón principal de su regreso al set de rodaje va ligada a los "cambios familiares" que se han sucedido desde su divorcio del también actor Brad Pitt, con el que tiene seis hijos.

La intérprete ha atribuido por tanto sus actuales trabajos como actriz al "bien" de sus hijos, sobre los que ha venido pidiendo insistentemente la custodia total desde que comenzara su tortuoso proceso para desvincularse de su antiguo esposo en el plano conyugal, así como a otros muchos otros niveles.

"Me encanta dirigir, pero he tenido cambios en mi situación familiar que me han impedido cultivar esa faceta durante unos años.

Necesitaba hacer trabajos más cortos y más frecuentes por el bien de mis hijos, para poder estar también más tiempo en casa. Esa es la verdad de todo ello", dijo en su charla con la publicación.

Por su parte, Brad fue captado hace unos días al salir de un hospital en silla de ruedas.



« Especial »