En Escena Personalidades


Por el bien de sus hijos llegan a un acuerdo

Por el bien de sus hijos llegan a un acuerdo


Publicación:04-09-2022
++--

Shakira y Gerard Piqué habrían tomado la decisión de no comenzar un juicio por la custodia de sus hijos y llegar a un acuerdo para el bienestar de ambos

          

Shakira y Gerard Piqué, durante los últimos meses, han sido los protagonistas de la mayoría de titulares de los medios especializados en entretenimiento debido a su polémica separación.

La ruptura entre ambas celebridades se dio luego de la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, joven de 23 años con la que el futbolista español habría cambiado a Shakira.

A casi tres meses de su separación, se reveló que Gerard Piqué y Shakira habrían dejado atrás la posibilidad de un juicio al llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

De acuerdo al portal Vanitatis, Piqué y Shakira habrían acordado que los menores permanecieran en Barcelona con el fin de respetar los tiempos de custodia previamente establecidos, ya que los niños pasan 15 días con cada uno de sus padres.

Este presunto acuerdo de custodia fue respaldado por las más recientes fotografías del jugador del FC Barcelona y sus hijos, donde se observa a los tres llegando al colegio en el que los menores estudian desde hace varios años.

De igual manera, este medio de comunicación informó que el acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué no contempla el plano económico debido a que la ex pareja no tiene inversiones ni propiedades en común.

Esta decisión de arreglar la custodia de sus hijos de manera personal y no ir a juicio se dio a raíz de que tanto Shakira como Piqué están velando por la tranquilidad de Milan y Sasha y no desean exponerlos a una mediática batalla legal.

La noticia del acuerdo por la custodia de sus hijos llega un día después de que el futbolista español, por medio de su equipo de abogados, emitiera un comunicado advirtiendo con tomar acciones legales contra ciertos periodistas que supuestamente difunden información falsa sobre su vida privada.

“El seguimiento de algunos papara-zzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria”, indicó este comunicado.



« Redacción »