banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pone Emma Watson pausa a carrera

Pone Emma Watson pausa a carrera
El publicista de la actriz confirmó que su carrera está inactiva y ella no está asumiendo nuevos compromisos.

Publicación:25-02-2021
++--

La actriz ha decidido alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido, con quien lleva año y medio de relación

Ciudad de México.-La actriz Emma Watson tomará un descanso indefinido para vivir en el anonimato con su actual novio, el estadounidense Leo Robinton, según dio a conocer el diario "Daily mail", el cual indicó que la carrera de Watson está parada e incluso se habla de un posible retiro, según dejó ver su mánager a este medio británico.

Emma se ha quedado "inactiva", según su agente. De acuerdo con el medio, la famosa actriz ha decidido alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido, con quien lleva año y medio de relación.

Otra fuente reveló al diario que "Emma se ha ido a ocultar, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quieran una familia".

La actriz de 30 años y su novio, que se dedica a la venta de cannabis legal en Los Ángeles, estuvieron algunos meses viviendo en Ibiza, donde llevaban una vida de bajo perfil.

Ahora ambos han regresado a California pero Watson no desea volver pronto a actuar.

El publicista de la actriz confirmó que su carrera está "inactiva y ella no está asumiendo nuevos compromisos".

A fines del 2019, la actriz declaró en una entrevista con la revista Vogue que estaba soltera y feliz, e hizo hincapié en la idea de "autoemparejarse" con uno mismo. Sin embargo, al parecer no pudo evitar el flechazo de amor con Robinton.

En varias fotos que circulan en las redes sociales, se observa a Watson y al joven compartiendo románticos besos; la actriz no ha posteado nada al respecto en sus redes sociales, ya que como siempre, prefiere mantener en privado su vida personal.



« El Universal »