banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Poncho Herrera habla de su relación con excompañeros de RBD

Poncho Herrera habla de su relación con excompañeros de RBD


Publicación:20-03-2023

TEMA: #RBD  

version androidversion iphone
++--

El actor no formara parte de la gira internacional de la banda


CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Agosto será el mes que dará inicio a la gira "Soy Rebelde Tour" y diciembre tendrá la última función. RBD vuelve a los escenarios, pero con una ausencia que ya se veía venir: la de Poncho Herrera. El artista de 39 años ha decidido darle prioridad a otros compromisos.

Si bien se rumoreaba que Alfonso Herrera no sería parte de la gira de RBD, se terminó de confirmar su ausencia en enero, cuando todos los integrantes de la banda se sumaron a la estrategia de marketing para el anuncio de su regreso y el actor quedó totalmente fuera de cualquier acción.

La carrera del histriónico ha crecido exponencialmente y muchos de sus compromisos laborales son de carácter inamovible y tienen que ver con producciones internacionales. Es por eso que las fechas de la gira de RBD resultaban incompatibles con su agenda.

Recientemente, Herrera ha sido parte de la premiere y el estreno de su último trabajo cinematográfico: "¡Qué viva México!". La película fue dirigida por Luis Estrada y protagonizada además por Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín. Fue justamente en este evento, que quien supo ser Miguel Arango Cervera en "Rebelde", habló con la prensa sobre sus compañeros.

"Fíjate que los invité, así que en una de esas... Si vienen, brindamos y nos tomamos una foto todos juntos", fue lo que declaró el actor ante la prensa presente. Pero lo que sucedió y dio que hablar fue la ausencia de sus excompañeros de elenco y de banda. De esta manera, se reavivó el rumor de enemistad.

Sin embargo, es sabido que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez han manifestado que no hay ningún tipo de rencores ni malas vibras con su excompañero de equipo. "Creo que nosotros entendimos perfectamente que si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta pues.

¿Para qué lo hace? Claro, es totalmente respeto", fue parte de las declaraciones que ha hecho Chávez para la prensa.



« El Universal »