banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Poncho de Nigris habla de secuelas que tiene por Covid-19

Poncho de Nigris habla de secuelas que tiene por Covid-19


Publicación:19-01-2021
++--

Poncho de Nigris mencionó que ya está casi recuperado del covid-19, sin embargo, tiene unas secuelas como consecuencia del coronavirus.

Hace unas semanas Poncho de Nigris informó que él y su familia habían dado positivo a covid-19, así como algunas de las personas que trabajan en su casa. Tras estar en cuarentena, el influencer habló sobre su estado de salud después de superar el coronavirus y aunque se encuentra bien físicamente, reveló que tiene secuelas.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Poncho de Nigris mencionó que ya está casi recuperado del covid-19, sin embargo, tiene unas secuelas como consecuencia del coronavirus. Esto fue lo que dijo el influencer.

“Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido de secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al cien”, explicó.

A pesar de que no tiene secuelas graves, Poncho de Nigris dijo que el coronavirus le afectó la memoria.

“Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”.

El influencer también mencionó cómo se encuentra su familia y las personas que trabajan en su casa, quienes también se contagiaron de covid-19.

“Los niños no les pasó nada, les da una calentura un día y no pasa nada. Mi esposa también fue asintomática, así como las personas que trabajan en la casa son asintomáticos”, añadió.

Habla de Paty Navidad por no creer en coronavirus

Después de que Poncho de Nigris se contagió de coronavirus, el influencer habló sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Paty Navidad sobre el covid-19.

“Paty Navidad yo tengo el gusto de conocerla, pero lo que ha estado haciendo es incorrecto. Está desinformando de la vacuna, que del 5G”, opinó.

Por otra parte, también fue cuestionado sobre la polémica que tiene con Niurka, ya que hace unos días mencionó que la cubana es una persona grande y que debía cuidarse.

“Y de Niurka que vende cubrebocas y no se los pone, yo dije que ya está grande, yo tengo 44 años y ella debe tener 55 años y si te da a esa edad el coronavirus te puede matar”, aseguró.



« Especial »