banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Montero dar vida a Vicente Fernández

Podría Montero dar vida a Vicente Fernández
El proyecto de Televisa estaría encabezado por el productor Juan Osorio y actualmente se encontraría en la búsqueda de los actores

Publicación:11-01-2022
++--

Este nuevo proyecto de Televisa podría tener un formato de serie mediante capítulos

Ciudad de México.-Pablo Montero podría unirse a los actores que encarnarán a Vicente Fernández en sus próximas bioseries. El proyecto de Televisa estaría encabezado por el productor Juan Osorio y actualmente se encontraría en la búsqueda de los actores que interpreten a los personajes principales.

Trasciende que este nuevo proyecto de Televisa podría tener un formato de serie mediante capítulos; sin embargo, no se conoce cómo será la línea narrativa de la trama, si la historia abordará desde la infancia de "Chente" o si partirá en su etapa más adulta y ya inmerso en el mundo de la música.

Durante 2021, la televisora colombiana Caracol confirmó que trabaja en una serie autorizada por la familia Fernández para narrar la vida del "Charro de Huentitán", producción en la que también interviene la plataforma de streaming Netflix, contemplando 36 capítulos con locaciones en México y Estados Unidos.



« El Universal »