banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Johnny Depp perdonarle a Amber Heard deuda

Podría Johnny Depp perdonarle a Amber Heard deuda


Publicación:09-06-2022
++--

Bejamin Chew, abogado del actor, ha dejado entrever esa posibilidad, ya que su cliente siempre tomó el juicio para limpiar su imagen

¿Johnny Depp perdonará el adeudo de 10 millones de dólares que su ex esposa, Amber Heard, debe pagarle tras el juicio por difamación que concluyó la semana pasada? Parece que, por lo menos, ella no deberá cubrir todo.
Bejamin Chew, abogado del actor de "Piratas del Caribe", ha dejado entrever esa posibilidad, ya que su cliente siempre tomó el juicio para limpiar su imagen, sobre la que pesaron señalamientos de abuso y violencia desde 2018.
"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como el señor Depp testificó y como dejamos claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero. Se trató de restaurar su reputación y lo ha hecho", indicó el litigante en la emisión "Good Morning America".
Las palabras de Chew se dan una semana después de que los defensores de Heard dijeran que no tenía la solvencia económica para pagar lo ordenado por el juez.
La actriz de "Aquaman" había sido inicialmente notificada de tener que pagar 15 millones de billetes verdes, pero las leyes locales ponen como límite una cantidad a daños punitivos, reduciéndose a 10.3 millones. Pero como Depp debe pagarle, a su vez, 2 millones de dólares ordenados también por el jurado, la cifra efectiva que debe desembolsar Amber, es de 8.3 millones.
Camille Vasquez, abogada de Depp y quien recientemente fue ascendida a socia en la firma de abogados donde labora, consideró en la emisión "Today" que el triunfo del actor fue gracias a los hechos y la evidencia.
"Y de decir la verdad por primera vez. Creo que pudo conectar con el jurado y el público, contando lo que realmente sucedió en esta relación", opinó.
"Mi sensación es que fue muy sincero sobre sus problemas de alcohol y drogas, sobre algunos textos desafortunados que escribió y eso fue un marcado contraste con la señora Heard", añadió.

Extraoficialmente se maneja que la condición es que Heard no apele ninguna de las resoluciones del juicio.

Amber, quien planea apelar, criticó un video que Depp subió a sus redes sociales, en las que agradeció el apoyo de sus seguidores.
"Así como Johnny Depp dice que está avanzando, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tener miedo de ponerse de pie y hablar", expresó.
El polémico juicio irá a la televisión
Depp demandó a su ex pareja por 50 millones de dólares, luego de que la actriz escribió en un artículo de The Washington Post que ella era una figura pública que representaba el abuso doméstico. Nunca dio nombres, pero los reflectores se centraron en Depp, que fue invitado a retirarse de varios proyectos como la más reciente entrega "Animales fantásticos".
El juicio, que duró seis semanas, será ahora llevado a una docuserie por Discovery +.
"Cuando encargamos Johnny vs. Amber sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado, pero con un gran perfil global", dijo Clare Layckok, directora de entretenimiento de la compañía, a "The Hollywood Reporter".



« El Universal »