En Escena Personalidades
Podría ir a prisión pareja de Kanye West; esta es la razón
Publicación:28-02-2024
Bianca Censori sigue causando asombro por sus extravagantes vestuarios, sin embargo esto podría pasarle factura ante la ley.
Bianca Censori, arquitecta de Yeezy y actual compañera del famoso rapero Kanye West, podría enfrentar repercusiones legales en París después de desafiar las leyes de decencia pública con un atuendo altamente controversial durante un paseo público junto a West.
Censori optó por un conjunto extremadamente revelador, descartando el uso de ropa interior bajo unas medias que dejaban poco a la imaginación y cubriéndose del frío con un abrigo de piel, lo que generó un gran revuelo entre los transeúntes parisinos y las redes sociales.
Bianca Censori going bare in Paris..... so insane for this pic.twitter.com/FN18JZMq1f
— A. (@fashionfaguette) February 28, 2024
Este escandaloso atuendo, que parece hacer referencia a la portada del último álbum de Kanye West, "Vultures", podría entrar en conflicto con las leyes francesas de decencia, especialmente el artículo 222-32 del nuevo código penal, que sanciona la exhibición sexual deliberada en lugares públicos con hasta un año de cárcel y una multa de €15,000 euros.
Es importante mencionar que la normativa distingue entre nudismo e indecencia, eximiendo de sanciones a quienes practiquen el naturismo en áreas designadas para tal fin.
Este incidente no es el primero en el que Censori desafía las normas de vestimenta. Durante un viaje a Italia con Kanye West, también causó controversia con su elección de ropa, lo que incluso llevó a una investigación policial y a pedidos locales de extradición. Las leyes italianas también prevén multas y penas de cárcel para quienes se exhiban de manera impropia en presencia de menores.
Durante su estancia en Italia, la pareja también fue vetada de una compañía de botes después de que se difundieran imágenes de Censori practicando sexo oral a West durante un viaje en los canales de Venecia a plena luz del día.
Estas polémicas han involucrado incluso a Kim Kardashian, ex-esposa de West, quien ha mostrado preocupación por el impacto de las elecciones de vestimenta de Censori en los niños. Durante su paso por París, Bianca fue vista paseando junto a North West, una de las hijas de la expareja, quien lucía una playera promocionando el nuevo disco de su padre.
« Redacción »