Banner Edicion Impresa

En Escena Realitys


¿Podría Anette Cuburu integrarse a "La Casa de los Famosos"?

¿Podría Anette Cuburu integrarse a La Casa de los Famosos?
Este fin de semana se dará la primera eliminación del reality que comenzó el pasado 23 de enero y puede seguirse desde plataformas como YouTube.

Publicación:26-01-2024
++--

La conductora de televisión formará parte de los panelistas que estarán en la gala del próximo domingo 29 de enero.

Anette Cuburu, se integrará a "La casa de los famosos" después de la polémica que protagonizó con Andrea Legarreta, contra quién arremetió en una entrevista. Ahora formará parte de la cuarta temporada del reality de Telemundo.

Sin embargo, no lo hará como un integrante más de la casa, y no luchará por ganar el primer lugar del reality show, sino que lo hará como panelista a partir de la primera eliminación que será este domingo 29 de enero.

Los panelistas son los personajes del mundo artístico que participan como invitados en la gala de cada fin de semana de eliminación, debaten, comentan y generan polémica respecto a lo que sucede dentro de la casa entre los participantes.

Anette Cuburu es una actriz y presentadora originaria de Baja California México, actualmente tiene 48 años y tres hijos con su exesposo, el ejecutivo de Televisa Alejandro Benítez.
Cuando en 2008 formó parte del programa "Hoy", sus roces con Andrea Legarreta le hicieron tomar la decisión de abandonar el programa.

A partir de entonces comenzó a colaborar en el programa "Venga La Alegría", de la competencia directa de Televisa, TV Azteca.

Desde entonces ha mantenido un conflicto con Andrea Legarreta, a quien le lanzó comentarios como "víbora, mala persona" y hasta "estúpida" en una entrevista con Ana María Alvarado.

Después de esa polémica se integrará según TV Notas al programa de Telemundo, cuyos participantes son, entre otros, Lupillo Rivera, La Bebeshita y Alfredo Adame.



« El Porvenir »