banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Amaya volver a protagonizar a El señor de los cielos

Podría Amaya volver a protagonizar a El señor de los cielos


Publicación:05-04-2021
++--

El actor habló recientemente en una transmisión en vivo sobre la posibilidad de retomar su participación en la exitosa serie de Telemundo.

Aunque el personaje de Aurelio Casillas aparentemente murió durante el inicio de la séptima temporada de El señor de los Cielos, existe la posibilidad de que Rafael Amaya retome su participación en la historia durante la octava temporada.

Así lo dejó entrever el propio actor durante una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram, donde confirmó que se encuentra en negociaciones para retomar el personaje que catapultó su carrera.

"En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", comentó para sorpresa de sus fans quienes lo cuestionaron sobre qué pasará con su carrera y su participación en el proyecto de televisión.

El actor, quien tiene más de dos millones y medio de seguidores en la famosa red social, reconoció que tiene varias propuestas de trabajo en varios lados, pero también ha habido muchos cambios positivos en su vida y quiere escogerlos bien. “Hay que pensarlos con el alma", reconoció.

"Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas", señaló Amaya, quien se encuentra retomando su vida y carrera tras haber abandonado hace unos meses la clínica de rehabilitación debido a su problema con las drogas y el alcohol.

El intérprete de 44 años aclaró que independientemente de lo que venga para su carrera, lo más importante para él es estar bien, tanto física como mentalmente, para terminar de recuperarse.

Por lo pronto, el actor comenzará en las próximas semanas una extensa gira por diferentes ciudades de Estados Unidos en compañía de su amigo, el cantante Roberto Tapia, con el tour ‘Los compadres', en el que Amaya retomará el contacto con sus seguidores.

A pesar de que se dejaron muchas tramas inconclusas, cabe mencionar que hasta el momento Telemundo no ha confirmado que habrá una octava temporada de El señor de los cielos.



« Especial »