En Escena Música


Plantea Shakira acuerdo de custodia; Piqué dice no

Plantea Shakira acuerdo de custodia; Piqué dice no


Publicación:14-07-2022
++--

La propuesta beneficiaba al jugador, pero sus hijos se irían a vivir a Miami, algo que Piqué no permitirá

Madrid, España.-Con el fin de una de las relaciones que más acapararon miradas desde el 2010, Shakira y Piqué continúan decidiendo quién se quedará con la custodia de sus hijos. Aunque ambas partes se mantienen firmes sobre sus posiciones, Shakira ofreció el pasado 7 de julio un acuerdo con una serie de beneficios para que el defensa del F. C. Barcelona permita que ella tenga la custodia de Sasha y Milan.

El programa de YouTube Chisme No Like, que tuvo acceso al acuerdo formal presentado por la cantante a su expareja, señaló que la cantante colombiana estaría dispuesta a cubrir la manutención total de sus dos hijos. Además, ella financiaría cinco viajes anuales en primera clase para que el futbolista visite a los niños en la residencia de Miami Beach; e, incluso, le daría estadía en su mansión. Y permitiría que los niños visiten a su padre durante un mes en el verano.

Por último, el programa también recoge que Shakira ayudaría a pagar el 20 % de la deuda de 2,5 millones de dólares que mantiene Piqué. Todas estas propuestas realizadas por la intérprete tienen como objetivo conseguir la custodia total de sus dos hijos.

Aun con ello, Piqué declinó la oferta, y sigue en la batalla legal. Además, corre el rumor de que el jugador del Barcelona habría terminado su relación con su amante para intentar reconciliarse con Shakira o bien, para que no lo perjudique legalmente.

Ya contrataron abogados

La decisión respecto a la custodia de Sasha y Milan está siendo llevada por los abogados de las celebridades, quienes se han encargado de contratar a reconocidos bufetes en la materia, acumulando una gran serie de casos ganados.

Por parte de Piqué, el abogado Ramón Tamborero del Pino lo representa. Este es uno de los renombrados profesionales dedicados al derecho de la familia, cuyo despacho especializado se encuentra en Barcelona desde 1974. Tamborero ha sido contratado anteriormente por otras celebridades.

En cambio, la defensa de Shakira será la abogada Pilar Mañé, quien ha defendido a una larga lista de personajes públicos durante sus más de 40 años de carrera. Además, Mañé es la vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.



« El Universal »