banner edicion impresa

En Escena Televisión


Plan con anuncios de Netflix ya llegó a México

Plan con anuncios de Netflix ya llegó a México


Publicación:01-11-2022
++--

La implementación de comerciales no ha agradado a una gran cantidad de usuarios de la plataforma de streaming

La plataforma de streaming, Netflix, anunció este martes que su controversial plan con anuncios ya está disponible en México por $99 pesos mensuales. 

La empresa dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, provocando el disgusto de los usuarios, quienes desaprueban la implementación de anuncios en su programación. 

“O sea cobran, ¿y a parte anuncios?”, “¿por qué vas a pagar por una vaina con anuncios? Es absurdo”, “Adiós Netflix, te irá mejor con Blockbuster”, fueron algunos de los comentarios hechos por la audiencia en Twitter. 

Netflix aclaró que el plan contratado no cambiará, por tanto, si eres usuario del servicio puedes quedarte tranquilo respecto al funcionamiento y tarifa de la programación. 

“¿Eso significa que el plan que ya tienes de Netflix va a cambiar? No, no cambiará ni tantito, sólo si eliges el nuevo plan”, indicó la empresa. 

Se prevé que haya de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora de programación

De acuerdo con reportes, los anuncios que irán apareciendo en pantalla están relacionados con la artículos de belleza, además, los comerciales de propaganda política no estarán permitidos en la programación de Netflix

Por otro lado, este plan básico afecta la calidad de la imagen disponible, ya que el rango más alto es de 720p HD, mientras que en el plan estándar es de 1080p HD y en el Premium es de 4K+HDR. 

Debido a restricciones de algunas licencias, el plan básico con anuncios no contará con algunas series y películas disponibles en el catálogo

Asimismo, los usuarios de este nuevo servicio no podrán descargar el contenido de su preferencia, por tanto, sólo podrá ser visto mediante una conexión a Internet. 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »