Banner Edicion Impresa

En Escena Otros


Piqué deja a sus hijos con los abuelos y va con Clara Chía

Piqué deja a sus hijos con los abuelos y va con Clara Chía
Milan y Sasha están pasando el verano junto a su padre

Publicación:15-07-2023
++--

La joven no ha podido convivir con los hijos de Gerard debido a un acuerdo que él y Shakira firmaron

A un año de la separación de Shakira y el exjugador del Barcelona Gerard Piqué, sus decisiones y acciones individuales continúan generando interés mediático. En particular, llama la atención la aparición de Clara Chía, ya que el exdeportista está recibiendo duras críticas por aparentemente dejar a sus hijos con su abuela Montserrat Bernabeu para encontrarse con la joven estudiante.

Milan y Sasha, fruto de la relación de estas figuras públicas, están pasando el verano junto a su padre, lo que implica que ya han pasado nueve días conviviendo con él. A pesar de que el español había intentado alejarse del ojo público para disfrutar del tiempo con sus hijos, no logró escapar de las cámaras.

La agencia Europa Press informó que Gerard fue avistado este jueves llegando a las oficinas de Kosmos, la empresa donde conoció a su novia. El exjugador llegó en un vehículo negro junto a sus padres Joan y Montserrat, y los hijos de Shakira. Al parecer, pasó las primeras horas desayunando con Milan y Sasha antes de dejarlos con sus abuelos. Luego, se adentró en el edificio donde aparentemente se encontró con Clara Chía.

Asimismo, salió a la luz un video en que él se observa a Piqué dando instrucciones a su madre y posteriormente esta se los lleva.

Hasta este viernes, la estudiante no ha podido convivir con los hijos de Gerard debido a un acuerdo que él y Shakira firmaron, en el cual se estableció que los niños no conocerían a las respectivas parejas de sus padres hasta que fuera una decisión consensuada.

Por su parte, Shakira continúa trabajando en su carrera musical y hace unos días se le vio de fiesta junto a Lewis Hamilton, el piloto de carreras con el que se ha mencionado un romance desde hace meses, aunque hasta ahora no ha sido confirmado públicamente por ninguna de las partes.

En cuanto a Piqué, se especula que está a punto de casarse con Chía. Las versiones se intensificaron después de que fueran vistos en una lujosa joyería consultando sobre un anillo que estaban ajustando a la medida de la estudiante.



« El Universal »