En Escena Música


Pink Floyd a la mexicana y en Hollywood

Pink Floyd a la mexicana y en Hollywood


Publicación:27-08-2021
++--

"Their Mortal Remains" anteriormente se había expuesto en países como Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros.

LOS ÁNGELES, EU.- El productor y promotor mexicano Diego González será el responsable de presentar por primera vez la exhibición de Pink Floyd en Hollywood y lo hará este 3 de septiembre en el Vogue Multicultural Museum.
"Their Mortal Remains" anteriormente se había expuesto en países como Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros. Ahora llega a la Meca del Cine esta exposición con más de 300 piezas y objetos personales de la banda.
"Es una exhibición única, con elementos, cosas muy personales del grupo que en ninguna otra parte podrán ver", dijo González.
"Es para mí un honor ser parte de esta exhibición al traerla a Hollywood para que los millones de fans que tiene la banda en América ahora la puedan ver".
Para su estreno, se está preparando una gran fiesta con una alfombra roja VIP en donde estarán invitados varias celebridades de Hollywood.
"Sabemos que el grupo tiene muchos fans entre las celebridades como Johnny Depp, Justin Bieber, Dave Navarro, Harry Styles", comentó González, "también hemos invitado a personalidades del mundo latino como un Pepe Aguilar, quien es súper fan de la banda".
--Cortan listón con éxito
Para inaugurar el Vogue Multicultural Museum, hace unos días se inauguró el lugar con el clásico corte de listón, en donde estuvieron personalidades del mundo del espectáculo, social y político de Los Ángeles.
"Es una maravilla totalmente lo que ha traído Diego aquí a Los Ángeles ha sido algo formidable y que está trayendo Pink Floyd olvídate es un evento, una exhibición que pegó tan fuerte en Europa, fue una maravilla allá", dijo Olmos, quien fue uno de los invitados especiales a la ceremonia.
A la inauguración del museo también acudieron Marcela Celorio, Consul General de México en Los Angeles, Ana Martinez, productora del Hollywood Walk of Fame, así como ejecutivos del Hollywood Chamber of Commerce (Chloe Kim, Alexa Pavlovic).
"Para mí es un orgullo y una bendición de estar con estos grandes y aparte orgullosamente mexicano aquí en Hollywood imagínate que honor para nosotros los mexicanos", comentó Mitzy.
Durante la ceremonia, Lupita Sánchez Cornejo (vice chair del Hollywood Chamber of Commerce) le entregó varios reconocimientos a Diego por invertir en la Meca del Cine con este museo.
"Me siento muy contento y agradecido porque leyendas del mundo del espectáculo como Edward James Olmos, Mitzy y la Consul, gente del Hollywood of Commerce hayan venido a apoyar este evento, es grandioso", expresó González.
En el 2017 el productor y promotor mexicano presentó en la Ciudad de México la exhibición "The World of Tim Burton" en el Museo Franz Mayer teniendo un éxito rotundo.
Ahora, llega a Hollywood para conquistar este mercado y espera que con la exhibición de Pink Floyd sea el principio.
"No se pierdan esta exhibición porque sólo pasan una vez por ciudad y luego desaparecen por ser objetos originales privados de la banda como ha pasado con otras exhibiciones como la de Guillermo del Toro, David Bowie...", agregó.
"Quien desee adquirir boletos a través de internet pueden ir a www.vmmla.com".


« El Universal »