banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pinal no permitirá que Televisa la trate como limosnera

Pinal no permitirá que Televisa la trate como limosnera


Publicación:24-07-2020
++--

La llamada "Última diva del cine mexicano" expresó lo triste que estaba tras perder su contrato de exclusividad en dicha televisora

Hace unos días se dio a conocer que Silvia Pinal perdió su exclusividad en Televisa, empresa en la que ha laborado desde hace muchos años. En una entrevista para el programa "Sale el sol" de Imagen Televisión, Silvia Pinal manifestó que se estaba muy triste por esta situación, de la que se enteró gracias a su hijo Luis Enrique Guzmán, fruto del matrimonio que tuvo con el cantante Enrique Guzmán (padre también de su hija Alejandra Guzmán).

”.

Silvia Pinal aseguró que no tiene intensiones de ejercer acción legal en contra de Televisa, al quitarle su contrato de exclusividad: "es mi compañía, imagínate si me voy salir, tampoco voy a estarme peleando con la gente, Dios dirá y pues que nos ayude para seguir viviendo y seguir sacando las cosas bien y sigamos triunfando con la compañía, seguimos creciendo, teniendo amistad, apoyo y pues ni modo, las cosas cambian y tenemos que aguantarnos".

En el programa "Ventaneando" de TV Azteca, la conductora Pati Chapoy comentó que hizo una llamada a una persona de Televisa para averiguar que había pasado al respecto a la exclusividad de Silvia Pinal. "Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido, luego de todo lo que comentamos en 'Ventaneando' en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente yo quise investigar qué era lo que había sucedido", manifestó Pati Chapoy.

Cabe mencionar que hace unos días Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, dio a conocer que su progenitora ya no tenía contrato de exclusividad, información que él no estaba autorizado a dar.

Pati Chapoy mencionó que "Silvia Pinal siempre ha sido una mujer muy agradecida, sabe perfectamente que los últimos 22 años recibió equis cantidad de dinero y todo lo que le pidió en su momento a los ejecutivos de Televisa se lo cumplieron, incluso Televisa cubrió los gastos de los hospitales, los recientes y los anteriores al reciente y que ella simplemente estaba muy agradecida".

De acuerdo con la conductora del programa "Ventaneando", Silvia Pinal (llamada "La última diva del cine mexicano") ya sabía que perdería su exclusividad en Televisa, ya que la situación en la televisora no está del todo bien.

”.

"En este momento son los abogados los que están viendo con ella la posibilidad de que se quede con el coche, en qué forma viene la negociación, lo desconozco, si no le han contestado, dicho por Luis Enrique, son los abogados, no tiene nada que ver con la gente de Televisa".

 





« Especial »