banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pide Heard a jueza declarar juicio nulo

Pide Heard a jueza declarar juicio nulo


Publicación:09-07-2022
++--

Argumentan que el miembro del jurado número 15 no era la persona convocada para formar parte del panel

Amber Heard afirmó que un jurado falso se sentó en su caso de difamación de alto perfil contra Johnny Depp y exige que la jueza declare un juicio nulo.

El equipo legal de la actriz de Aquaman presentó el viernes nuevos documentos judiciales en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, en los que argumentan que el miembro del jurado número 15 no era la persona convocada para formar parte del panel.

El miembro del jurado 15 vive en la misma dirección y comparte el mismo apellido que la persona convocada para formar parte del jurado, según los documentos.

Sin embargo, los dos individuos supuestamente nacieron con 25 años de diferencia.

Heard, a quien se le ordenó pagar a su exesposo US$8,35 millones en el caso de difamación, pide que se anule el juicio y se ordene un nuevo juicio.

Los documentos dicen que la persona que figura en la lista del panel del jurado enviada a ambos equipos legales antes del inicio del juicio nació en 1945 y tiene 77 años.

Hace Depp donación a hospital

Johnny Depp donó la recaudación de una venta de NFT a cuatro organizaciones benéficas, entre ellas el Hospital Infantil de Los Ángeles, vinculado a Amber Heard.

El miércoles (6 de julio), la plataforma Never Fear Truth NFT (token no fungible) de Depp anunció que había recaudado “casi $800.000 en donaciones totales” que se repartieron entre cuatro organizaciones.

El tuit continuaba nombrando a los beneficiarios: “Perth Children’s Hospital Foundation (a través de CAF America), Great Ormond Street Hospital Children’s Charity (a través de CAF America), The Footprint Coalition, [y] el Hospital Infantil de Los Ángeles”.

De las cuatro organizaciones benéficas beneficiarias, el Hospital Infantil de Los Ángeles ha sido asociado con la exesposa de Depp, Heard.

Durante el reciente juicio por difamación de la pareja separada, se reveló que Heard no había donado su pago de divorcio de US$7 millones de Depp, como se había comprometido a hacer en 2016.



« Redacción »