banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Petición para expulsar a Amber reúne 1.5 millones de firmas

Petición para expulsar a Amber reúne 1.5 millones de firmas


Publicación:28-11-2020
++--

Amber Heard no lleva la opinión pública de su lado al darse esta petición que pediriía su salida del filme Aquaman 2

Más de un millón de fanáticos enojados han firmado una petición instando a los jefes de Hollywood a echar a Amber Heard de la película "Aquaman 2", diciendo que ella "arruinó" la carrera de su ex esposo Johnny Depp.

La petición contra la actriz de 34 años, que estaba encerrada en un desordenado caso de difamación que Depp perdió a principios de este mes, había obtenido 1,5 millones de firmas hasta el viernes.

“[Heard] ha hecho una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood”, enfurece la petición de Change.org. "Él llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida", según narra la nota de The New York Post.

Se le pidió a Depp que renunciara a la franquicia de Animales Fantásticos de JK Rowling después de que un juez británico determinara que las acusaciones de que él es un golpeador de esposas eran "sustancialmente ciertas", lo que llevó a los fanáticos de la estrella de "Piratas del Caribe" a distribuir la petición, que tiene como objetivo obtener 3 millones de firmas.

La petición también acusa a la actriz de mentir y "crear relatos falsos de que [Depp] es el abusador".

La semana pasada, la actriz se pronunció sobre quienes pedían su despido, diciendo que de todos modos tiene la intención de trabajar en la película.

"Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad, dijo a Entertainment Weekly.

“Solo los fanáticos hicieron realidad 'Aquaman' y 'Aquaman 2'. Estoy emocionado de empezar el próximo año ".



« Especial »