banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pete Davidson reacciona a los rumores de su romance con Kim

Pete Davidson reacciona a los rumores de su romance con Kim


Publicación:09-11-2021
++--

Pete Davidson le da la vuelta a la versión de que tiene una relación con Kim Kardashian.

Mientras siguen los rumores de que Kim Kardashian y Pete Davidson tienen un romance, el comediante y guionista prefiere reaccionar ante esta versión con mucho humor.

Hace unas horas, el ex de Ariana Grande estuvo como invitado en el programa Late Night with Seth Meyers donde al menos dio a entender que sí sabe lo que se dice de él y la famosa empresaria.

En cuanto se sentó ante la cámara, Seth Meyers fue directo y le preguntó al respecto: "Quiero abordar algo, siento que quiero confirmar si es real o un rumor. Esto es algo sobre lo que has estado leyendo mucho en la prensa. Te agradecemos que lo hagas aquí (responder)“.

Parecía que Pete Davidson iba por fin a dar la respuesta que todo mundo está esperando. Sin embargo, con el humor que lo caracteriza, le dio la vuelta al tema de forma magistral.

“Quería hablar de esto porque hay mucha gente con la que me cruzo cuando camino, gente que me susurra y me mira. Pero es verdad… tengo un programa en Tubi que va a salir. Mucha gente está sorprendida de que pueda participar en un programa en Tubi, pero es algo real”, contó sobre su nuevo proyecto, el show animado The Freak Brothers, que se estrena en dicha plataforma el 14 de noviembre.

Kim Kardashian y Pete Davidson han generado mucha expectativa desde hace unos días, luego de ser captados de la mano en un parque de diversiones de California mientras se subían a una montaña rusa.

Menos de una semana más tarde los dos se volvieron a reunir en Nueva York donde acudieron a un exclusivo club de Manhattan llamado Zero Bond.

Aún más sorprende resultó que una fuente cercana a “la pareja” aseguró que son algo más que amigos.
"Kim y Pete se gustan mucho. Aunque tratan de restar importancia a lo que tienen diciendo que solo son amigos, lo cierto es que ahora mismo hay algo más entre ellos. Se la están pasando muy bien. Pete la hace reír y consigue que Kim se sienta especial. Pete está encantado, lógicamente, porque siempre se ha sentido muy atraído por Kim”, aseguró un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.



« Especial »